cabecera

>Marketing

En el entorno actual, en el que la industria farmacéutica se enfrenta a cambios regulatorios y a una reducción en los presupuestos dedicados a la salud, se hace necesario dejar atrás el modelo tradicional y dar paso a nuevos modelos en los que el laboratorio farmacéutico se convierta en un partner atractivo para todos los stakeholders.

  • Apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo de propuestas de valor que van más allá del producto, incorporando insights de todos los stakeholders involucrados, maximizando así los resultados de la inversión.
  • Desarrollamos modelos de marketing innovadores que consiguen el engagement de todos los stakeholders.
  • Facilitamos incrementar la eficiencia de los equipos de marketing siguiendo una metodología de trabajo probada (cross-functional & best practise-based).
  • Nuestra oferta de Servicio Global de Marketing parte de una visión out(in)sourcing, en la que nuestro equipo se integra en el trabajo diario de los departamentos de marketing, médico y acceso de nuestros clientes.
  • Hacemos uso de herramientas metodológicas testadas dentro del sector (patient&pill pathway, Priorization Matrix, Marketing Touchpoints Mapping,…)
img_Marketing01

“Ya no basta con satisfacer a los clientes,
ahora hay que dejarlos encantados”

Philip Kotler